Press "Enter" to skip to content

Expresidente Uribe salió positivo para Covid, confirmó Vicky Dávila

A tan solo un día del fallo que ordenó la detención domiciliaria al expresidente, se ha confirmado que además es uno de los infectados por Covid-19.

En horas de la mañana se conoció como una misión médica llegó hasta la hacienda ‘El Ubérrimo’ propiedad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que además ha sido habilitado como lugar de detención mientras se resuelve la investigación en su contra por los delitos de soborno y fraude procesal.

Según informó el diario El Tiempo, un equipo médico especializado llegó en horas de la mañana a la residencia del exmandatario y detenido, pues al parecer luego de confirmarse el fallo de la alta Corte, el líder político empezó a tener serias complicaciones de salud por lo que un equipo médico tuvo que llegar al lugar para hacer los chequeos correspondientes, así como descartar la posibilidad de contagio por Covid-19.

Entre las publicaciones hechas por el grupo de periodista que permaneció afuera de la residencia del exfuncionario, fue que una ambulancia junto con varios profesionales de la salud llegaron a la finca ubicada a 50 minutos de Montería, capital de Córdoba, y donde permanecieron durante un largo periodo de tiempo para luego no conocerse ninguna valoración completa sobre el estado de salud de Uribe.

Sin embargo, hace un par de minutos la periodista y directora de Semana tv, Vicky Dávila confirmó a traves de su cuenta de Twitter que el expresidente Uribe ha dado positivo en la prueba que se le realizó por Covid-19, lo cual genera aún más preocupación entre sus seguidores y causa sospechas entre contradictores políticos que ven la coincidencia en fechas entre ambas noticias como un intento de fuga por parte del exmandatario.

“#Urgente el expresidente Álvaro Uribe tiene COVID. Información aquí en #SemanaNoticias y todas nuestras redes sociales #auribeledigo”, publicó Dávila a través de un trino, confirmando además que durante la tarde de este miércoles se estará comentando con mayor detalles la noticia sobre el estado de salud de Uribe.

Cabe recordar que todo el uribismo permanece convulsionado desde la tarde de ayer, luego de conocer el fallo en contra de su lider político y por lo que han empezado a impulsar una serie de actividades como forma de protesta, desde manifestaciones en las calles, tendencias en redes sociales hasta pedir una constituyente para eliminar la JEP y la Corte Suprema de Justicia, por lo que se espera una reacción en conjunto por parte de los miembros del Centro Democrático luego de conocerse que Uribe es portador del virus.

Lea el trino de Vicky Dávila aquí.

A %d blogueros les gusta esto: