Press "Enter" to skip to content

Estudiantes de la U del Norte en defensa de ‘Guillo’, el mensajero al que estudiante llamó ‘gordo hediondo’

Luego de que el Ministerio de Salud y Protección declarara Emergencia Sanitaria hasta el 30 de mayo y que la cifra de contagiados por coronavirus en Colombia sigue en aumento, muchos eventos masivos han sido cancelados.

Por ello, la Universidad del Norte en Barranquilla, ha tomado medidas en cuanto a estos eventos y decidió que las ceremonias de grado, las cuales se llevarían a cabo al finalizar esta semana, se cancelaran a fin de tomar precauciones.

Es así, como en redes sociales varias jóvenes compartieron videos donde dan a conocer que se sienten decepcionados por la cancelación de su grado y llorando, reclaman que no es justo que tengan que recibir su diploma de la forma en que la universidad planea, pues ya tenían todo listo para el evento.

Asimismo, varios internautas frente a las declaraciones de las jóvenes, no entendían como a ellas les faltaba comprensión sobre las medidas de prevención contra el coronavirus que varias instituciones han tomado.

Sin embargo, estos videos compartido por las jóvenes no fueron los que más generaron conmoción en redes sociales, sino la de otro joven de la misma universidad, quien había solicitado que lo grabaran mientras le entregaban el diploma en su casa.

En la grabación de este hecho, el joven se burla de la situación y del mensajero de la universidad, quien estaba cumpliendo su labor de entregar el diploma.

«No me equivocaba con las expectativas. Un gordo hediondo a sol», dice el joven recién graduado en un todo humillante, sobre el mensajero quien le llevó el diploma.

Frente a esto, en redes sociales se generó gran revuelo y varios estudiantes y usuarios rechazaron y reprocharon la actitud del graduado, principalmente por la forma en la que se refirió a Guillo, quien le entregó el diploma y por ello, salieron a defender al mensajero de la universidad.

«Un gordo hediondo a sol» llama este «profesional» al señor que va a llevarle el diploma a su casa. Definitivamente te falta muchísimo para ser llamado de tal forma. Ojalá la vida te enseñe lo que aún no has aprendido», fue una de las reacciones que recibió el video.

Por su lado, Guillo manifestó en una entrevista para Caracol Radio que: «Es muy agradable haber entregado estos diplomas porque entre mis manos les llevaba las buenas nuevas en donde le decían que era un profesional».

En el enlace, el video del joven quien con un tono denigrante habla sobre el mensajero que le entregó su diploma.

A %d blogueros les gusta esto: