Press "Enter" to skip to content

‘Esto no es una serie de gángsters’: Cepeda se burla de Cadena por proponer ir al polígrafo

Tras el reto que le lanzó el abogado de Álvaro Uribe, Diego Cadena de someterse a una prueba de polígrafo, el senador Iván Cepeda respondió a través de Twitter, criticando fuertemente al jurista y hasta comentarios un tanto burlescos.

El senador Iván Cepeda ha tenido unas semanas bastante movidas gracias al uribismo. Desde que la Corte Suprema decidió asignar detención domiciliaria al expresidente Álvaro Uribe Vélez, el Congresista ha sido centro de señalamientos, críticas y hasta amenazas por ser la persona que desencadenó la investigación contra el exmandatario.

Entre las acciones que el uribismo ha iniciado en contra del Legislador está una hecha por el propio abogado de Uribe, Diego Cadena quien actualmente también se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria. La propuesta del jurista -que para muchos parece sacada de una película- es que el Senador acepte el reto de someterse a la prueba de polígrafo y que sea transmitida en vivo.

“Señor Iván Cepeda, pongámosle fin a este ‘lleve y traiga’. En vista que usted quiere que yo abra la boca, lo reto a que nos hagamos una prueba de polígrafo con transmisión en vivo. ¡Que toda Colombia sepa la verdad!”, dijo Cadena.

En vista de esto el Senador del Polo respondió a través de Twitter sin mencionar al abogado, pero siendo bastante directo y mordaz con sus palabras, asegurando que esto parece ser una jugada a la que acuden por no tener “una defensa sólida” para demostrar que son inocentes.

Sumado a esto Cepeda se burló un tanto de la propuesta, afirmando que esto no es ninguna “serie de gángsters”, haciendo una clara referencia al modo como Cadena se refiere a sí mismo: Abogangster -o abohamster cómo él dijo en su defensa-.

“Ahora, como no hay una defensa sólida para demostrar que no se estuvo delinquiendo, surgen “retos” para duelos y careos. Nada de eso. Esta no es una serie de gángsters. La defensa es con pruebas y argumentos ante un tribunal”, Dijo el senador en su trino.

A %d blogueros les gusta esto: