Press "Enter" to skip to content

“Este gobierno no tiene pantalones”: Salud Hernández por no haber controles en aeropuertos

A su regreso a Colombia, la periodista de origen Español, reconocida por ser de tendencia uribista, Salud Hernandez, escribió en su Twitter: “Acabo de aterrizar en el Dorado. Mi consejo: no vuelen salvo urgencia. Este gobierno no tiene pantalones. Siguen llegando gente de todas partes. No hay controles. Deben cancelar ya vuelos desde Europa y otros países de riesgo. Bogotá no está preparado”.

Varios usuarios de Twitter, le reclamaron a Hernandez, por hablar así de Ivan Duque, el usuario, @Nestor3178 escribió: “Me extraña @saludhernandezm ud hablando así del presidente, siempre la he admirado pero más respeto con el sr presidente”. Por otro lado hubo usuarios que le recordaron, que ella ayudó a elegir a Duque, “Gobierno que ud misma ayudó a elegir. Igual, ud está entre las irresponsables que promueven gobiernos ineptos y que andan volando de aquí para allá durante una pandemia”, escribió una usuaria.

Recordemos que, la Procuraduría activo las alarmas en el Aeropuerto el Dorado, porque no se estaba haciendo el protocolo de seguridad, a las personas que llegaban de Europa, “Procuraduría (@PGN_COL) alerta sobre deficiencia en los controles contra el coronavirus en el Aeropuerto Internacional El Dorado”, escribieron en la cuenta oficial en Twitter de la Procuraduría.

Mientras tanto, el Gobierno colombiano, sigue tomando medidas, para evitar la propagación del COVID-19. Desde el lunes 16 de marzo, los colegios públicos no tendrán clases, el Presidente también le pidió a los colegios privados, que se acatará la medida, la idea es adelantar las vacaciones, que tomarían los niños en junio.

“Quiero reiterar, que estas decisiones adoptadas, buscan proteger la salud de todos los colombianos. Adelantar periodo de vacaciones tiene el objetivo de que niños, niñas y jóvenes permanezcan en casa. Estas medidas aplican para instituciones públicas y colegios privados”, dijo Duque.

En el enlace el trino de la reconocida periodista.

A %d blogueros les gusta esto: