Press "Enter" to skip to content

‘Estamos en un narcoestado, con paras como gobernantes’: La levantada de una ciudadana a reportera de Noticias Caracol

En una emisión en horas de la mañana de Noticias Caracol, una ciudadana habló en vivo de forma vehemente contra el Gobierno Nacional y el expresidente Uribe.

Cumplidas cuatro semanas desde el inicio de las manifestaciones en el país, se han preparado varias movilizaciones y puntos de reunión a lo largo y ancho del territorio nacional, mostrando que el descontento ciudadano persiste, más aún con la cantidad de muertos y desaparecidos que se han dado en tan corto tiempo y que serían producto de ataques por parte de la fuerza pública.

Sobre los encuentros programados, Noticias Caracol realizó una nota en horas de la mañana para hablar con los ciudadanos que salieron a las calles y los problemas de movilidad que suponen las marchas. Sin embargo, la persona que decidieron entrevistar resultó ser una ciudadana que no le importó estar en vivo y habló sin tapujos sobre los problemas del país.

Todo se dio luego que la corresponsal del noticiero fuera hasta la localidad de Tunjuelito, donde se reportaron desde muy temprano bloqueos en algunos portales de transmilenio, lo que generó que cientos de personas tuvieran que caminar largos tramos hasta la próxima estación, por lo que la primera pregunta que hizo la periodista era el porqué se estaba marchando y si no le molestaba el bloqueo de vías, sin saber que la señora a la que encaró era una defensora de las movilizaciones.

Rápidamente, la mujer afirmó no tener ningún problema y que por el contrario las manifestaciones se hacen necesarias ante la situación que vive Colombia, calificando al gobierno como un “narcoestado” y culpando directamente al expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien llamó paraco varias veces en plena transmisión.

“¡No sea ilusa! ¿Por qué vamos a estar protestando? Porque estamos en un estado en un narco estado. Porque tenemos paracos como gobernantes. ¿O es que usted no sabe?”, respondió la mujer, respuesta que se ha hecho viral durante todo el día.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: