Press "Enter" to skip to content

Esposo de Mariana Pajón paso clasificación “raspando” y los memes no se hicieron esperar

El deportista y pareja de la medallista olímpico consiguió pasar a la ronda de semifinales del BMX masculino, aunque no con la misma facilidad que su esposa.

Mientras se cuentan las horas en Colombia para ver las etapas finales en las competencias del BMX dentro de los Juegos Olímpicos, en la que compite la leyenda del deporte nacional, Mariana Pajón; en la categoría masculina también existe representación colombiana, la cual todavía está compitiendo y peleando por alcanzar a estar en el podio.

El representante de la tricolor es el bicicrosista francés y nacionalizado colombiano Vincent Pelluard, más conocido en el país por ser el esposo de Mariana Pajón, razón por la cuál su participación como deportista colombiano causó mucha molestia en un principio, pero debido a haber conseguido pasar de ronda mucha gente ha empezado a valorar su trabajo y lo positivo que puede llegar a ser una victoria suya.

Sin embargo, el sentido del humor de los colombianos no se hizo esperar tras ver qué Pelluard no consiguió un resultado tan holgado como el de Pajón, quien pasó de primera en las tres carreras que disputó, mientras que por su parte él terminó en el cuarto puestos, haciendo que muchas personas hicieran comentarios jocosos al respecto y dónde se burlan del francés por no estar al nivel de su esposa y de haber pasado “raspando” a la semifinal de la competencia.

Aunque el deportista comentó al término de la carrera que no tuvo el mejor rendimiento, prometió que en la semifinal dará todo de sí para lograr conseguir una medalla para el país.

A continuación algunos de los memes y comentarios que inundaron las redes sociales el día de ayer:

Link 1.

Link 2.

Link 3.

Link 4.

Link 5.

A %d blogueros les gusta esto: