Press "Enter" to skip to content

Escena del crimen de Mauricio Leal y su mamá; ambos fueron hallados atados a sus camas

Con las acusaciones en contra del hermano del estilista, se han revelado detalles atroces de la forma en que fueron asesinados Leal y su madre para hacer parecer la escena como un suicidio.

Los nombres de Mauricio Leal y Marleny Hernández siguen resonando en todo el país luego de conocerse lo que supuestamente hizo Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, quien al parecer quiso hacer pensar a las autoridades que el famoso estilista había atacado a su mamá y, posteriormente, se había quitado la vida con un arma blanca, el pasado lunes 22 de noviembre.

Según un informe publicado por Revista Semana, aseguran que los investigadores del caso encontraron la cruda escena del crimen dentro de la lujosa casa, ubicada en el kilómetro 6 vía La Calera (Cundinamarca), donde vivían madre e hijo, y que permitió confirmar el doble homicidio.

El informe del medio colombiano asegura que los cuerpos del conocido estilista y su progenitora fueron hallados en la misma habitación, tendidos sobre una cama de sábanas blancas. Leal estaba al costado derecho y a su lado permanecía muerta Hernández, asegura la revista.

“Las manos de Mauricio Leal, casi cruzadas a la altura de su abdomen, sostenían uno de los dos cuchillos encontrados en la habitación. Del otro solo se halló el mango. La hoja cortante, no estaba”, afirmó Semana, añadiendo que los cuerpos contaban con las heridas que fueron confirmadas por las autoridades en un inicio.

Sobre el crimen, Medicina Legal estableció que Hernández solo presentaba una herida en el abdomen, y murió primero, mientras Leal tenía cuatro lesiones en abdomen y brazos, sumado a varios rasguños y hematomas, los cuales pueden demostrar que intentó defenderse del ataque.

Las pesquisas del caso también aseguran que ambas víctimas tenían “el rostro descubierto” y los cuerpos estaban alineados. Sumado a eso, los rastros de sangre solo se encontraron en las sábanas, cobijas y almohadas, pero en “ninguna otra parte de la casa”. Los forenses aseguran que las manchas estaban secas por lo que se logró establecer que madre e hijo fueron asesinados en la noche del domingo, indicó la revista.

A %d blogueros les gusta esto: