Press "Enter" to skip to content

“Es un teatro, una actuación”: abogado de ‘Epa Colombia’ cuenta cómo es su cliente

El defensor de la influencer y empresaria contó en entrevista detalles de cómo conoció a su clienta, dando detalles positivos sobre ella y su personalidad.

En medio de la polémica causada por el fallo contra Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’ por haber vandalizado una estación de Transmilenio, el abogado de la empresaria, Ómar Ocampo Hoyos, reconoció el esfuerzo que viene haciendo su clienta por crecer como empresaria y como persona, dando un giro radical en su vida y con la capacidad de reinventarse y de aprender.

Ocampo, de 57 años, dio una entrevista al medio digital ‘Pulzo’, contando detalles sobre cómo empezó a trabajar con Barrera, quien solicitó sus servicios durante la cuarentena, a lo que accedió y pudo ver de frente el tipo de persona que es, siendo testigo de su cambio de actitud, la forma en que ha creado un personaje para las redes sociales llamado ‘Epa Colombia’ y cómo eso le ha servido para hacer funcionar de mejor manera sus negocios y conseguir el apoyo de la gente.

“Daneidy Barrera creó un personaje y la ‘Epa Colombia es eso, es un teatro, es una actuación que ella hace desde su tono de voz, desde sus expresiones para manifestarles a sus seguidores lo que ella quiere (…) Yo he dado ingredientes para que coja el mejor sazón”, explicó el abogado al medio digital sobre como es Barrera fuera de las redes sociales y como él mismo ha ayudado a su crecimiento actual.

Sobre su influencia en la empresaria, Ocampo afirmó que más allá de trabajar para ella le ha ayudado en su nueva vida, afirmando que ha compartido con ella varios libros de superación y dando su punto de vista sobre ella para ayudarla a encontrar una mejor versión de sí misma.

“Afortunadamente ella ha sido una persona muy receptiva. Es muy inteligente y determinante, entonces no espera que le digan cómo lo va a hacer sino que ella sale a hacerlo (…) Podría salir a dar un discurso bien construido, bien hilado, que la gente entienda para romper paradigmas. Seguirá rompiendo paradigmas, seguirá siendo notoria como persona, como empresaria, como mujer exitosa. Eso es lo que debemos copiar”, reconoció el litigante.

A %d blogueros les gusta esto: