Press "Enter" to skip to content

“Es mandona, no la puedes mirar”: exempleada de Shakira criticó a la cantante

La exempleada de la cantante barranquillera contó detalles desconocidos hasta el momento de la artista, los cuales no la hacen quedar muy bien ante su público.

En España se ha generado todo una polémica debido a una excolaboradora de la cantante Shakira hiciera pública información con respecto a la cantante y su día a día, sobretodo el trato que tiene con la gente que trabaja para ella, asegurando que esas son las razones por las que actualmente “nadie quiere ir a grabar con ella”.

Las declaraciones fueron dadas por una mujer llamada Cristina Cárdenas, quien habló con un medio de ese país sobre algunos de los comportamientos que tiene la cantante colombiana durante sus grabaciones, asegurando que la barranquillera tiene actitudes de diva que hacen que el ambiente a su alrededor sea negativo.

No obstante, el periodista Javier de Hoyos reveló aún más detalles en América TV, asegurando que la situación que se vive en España con Shakira es aún más crítica, luego de las declaraciones de su ex trabajadora. Según de Hoyos, Cardenas contó haber trabajado con la cantante más de 3 veces ocupando el cargo de coordinadora de figuración con los extras que aparecen en los rodajes de sus vídeos.

Fue en esos escenarios donde Cardenas dijo que se ve la peor versión de la cantante, pues sus actitudes son comparables a las de cantantes como Madonna y sus actitud de ‘diva’.“A Shakira no se la puede mirar, si sacas tu celular no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”.

“Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos (…) Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración (los extras) se muerde del asco, el equipo se desespera”, contó la exempleada.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: