Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘Epa Colombia’ se estrelló contra un carril de Transmilenio y aseguró ser víctima de un intento de atraco

La influencer y empresaria no pasó un buen momento, ya que estrelló su vehículo aunque sin causarse mayor daño físico, asegurando que lo hizo para escapar de unos atracadores.

Daneidy Barrera, nombre de pila de influencer y empresaria ‘Epa Colombia’, contó recientemente a sus seguidores en redes sociales que sufrió un accidente luego de movilizarse desde el aeropuerto hasta su lugar de trabajo, para sufrir un hecho muy tensionante durante el trayecto, ya que mientras conducía uno de sus lujosos carros fue encarada por unos criminales.

“En el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta de que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas llegando al centro”, contó la influencer en sus historias de Instagram. Ante el impacto de la escena, por los nervios optó por abordar el carril exclusivo de Transmilenio y aceleró, pero en un momento dado frenó demasiado fuerte y uno de sus escoltas se estrelló con ella.

La empresaria señaló en sus historias que decidió grabarse después del accident,e ya que ella fue consciente de que mucha gente la grabó estrellándose y quería adelantarse y contar lo que pasó, para que no surgiera ningún tipo de malentendido en su contra y que todo se dio por una respuesta suya ante el peligro.

“Las personas que me mandan hacer este tipo de cosas no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo”, lamentó Barrera, elogiando a su equipo de escoltas por el acompañamiento que le hicieron y pidiendo mayor seguridad en el país, ya que son cada vez más frecuentes ataques de ese tipo.

A continuación un fragmento del video de ‘Epa Colombia’ conmocionada mientras la Policía registraba lo sucedido, además de las historias de su explicación, las cuales fueron publicadas por el perfil de instagram ‘Lo sé todo’:

Vea aquí el enlace.

A %d blogueros les gusta esto: