Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ se compró un Penthouse y llegó gritando a sus vecinos

La influencer realizó un video en el muestra, con su nueva compra, la cantidad de dinero que genera actualmente.

Una vez más, Daniedy Barrera o ‘Epa Colombia’ se convierte en tendencia en el país por sus excéntricas compras. Recientemente, la influencer había anunciado antes del día sin IVA que quería comprar un lujoso penthouse, para lo que requería vender 500 millones de pesos en porciones de sus famosas keratinas y así poder lograr su sueño, el cual aseguró tener desde hace varios años.

Pues no tuvo que pasar mucho tiempo para que la empresaria pudiera cumplir, la conocida influencer se mostró en redes sociales dedicando a sus seguidores su reciente logro y mostrando de manera muy pomposa su nuevo hogar.

“Estuve buscando muchos apartamentos, pero yo dije que me merecía un penthouse y por eso me lo compré”, contó ‘Epa’ en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Algo que aclaró la influencer es que el penthouse aún está en obra negra, pero ella se decantó por el más caro y grande que encontró en este conjunto que queda en el barrio Salitre, en Bogotá .

“Son 33 penthouse. El mío es el más grande, el más lindo, pero lo vamos a adecuar para que quede espectacular”, contó Barrera en las historias que compartió en sus redes sociales muy emocionada por esta nueva edificación, una de las muchas que ya tiene en la capital entre sus bodegas y casas.

La empresaria contó además que uno de los lujos que tiene su nueva vivienda es que el ascensor da directamente al interior de su casa, un hecho que no pasó desapercibido para los seguidores, quienes se emocionaron junto con ‘Epa’ por este nuevo paso que logró la empresaria bogotana.

A %d blogueros les gusta esto: