Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ rifará un auto convertible entre sus clientas y seguidoras

La empresaria e influencer sigue sorprendiendo por su innegable éxito en sus negocios, al punto de regalar un auto de alta gama entre las personas que la siguen y compran sus productos.

Daneidy Barrera, la empresaria colombiana conocida por todos como ‘Epa Colombia’, se ha convertido sin lugar a dudas en toda una celebridad a nivel nacional, a tal punto que los expertos han advertido que es más influyente que otros personajes de la vida pública como Álvaro Uribe, algo que puede verse en la cantidad de seguidores que tiene y en las noticias a su alrededor.

Teniendo claro el éxito que alcanzó, tanto con la gente como en sus propios negocios, la empresaria de keratinas decidió poner a brincar de alegría a una de sus seguidoras con un regalo que espera entregar en los próximos días junto con varios planes que tiene con su empresa en Colombia.

Recordemos que la bogotana estrenó una lujosa propiedad en la capital colombiana hace poco, por lo que sorprende que en tan poco tiempo ya tenga preparada toda una estrategia de marketing muy particular para promover más su negocio pues el costo de sus planes son de varios millones de pesos.

“Ya mandé a hacer las boletas y estoy esperando la aprobación de Coljuegos. Por cada combo de keratinas que me compren, sin importar en qué lugar del país estén, van a recibir una boleta. Es una promoción que ningún empresario se atrevería a hacer, entregar su propio carro… pero yo sí me arriesgo porque sé lo que voy a ganar”, afirmó ‘Epa’ sobre su rifa.

Sobre el origen de su dinero, la influencer ha respondido de manera contundente a los que han cuestionado sus enormes ingresos, al punto de revelar cuántas keratinas ha llegado a vender a diario con su organización y el proceso de crecimiento que ha vivido, el cual le da para pagar todos esos gustos.

“Saqué el negocio adelante sin publicidad, caminando por los barrios del sur y cuando por fin la Corte dijo que podía volver a tener las redes para mi uso personal, la keratina se vendió prácticamente sola, pasé de vender una o diez keratinas al día a vender entre 1.000 y 5.000 diarias. En un día como el Día Sin IVA puedo alcanzar hasta las 10.000”, afirmó Barrera.

A %d blogueros les gusta esto: