Press "Enter" to skip to content

Epa Colombia respondió al Invima con video en el que demuestra que sus productos funcionan

La influencer y empresaria decidió responder a la entidad que rechazó sus productos con un video en el que demuestra la calidad y eficacia de los mismos.

Para Daneidy Barrera, más conocida en el país como ‘Epa Colombia’, su empresa de keratinas y demás productos de belleza le ha significado muchas batallas en los últimos meses, pues, aunque su emprendimiento ha logrado consolidarse y posicionarse en todo el país, las críticas en su contra así como las determinaciones tomadas por entidades nacionales han hecho su camino más difícil.

El reto más complicado que ha tenido que enfrentar la empresaria se dio hace poco, luego que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), determinara que la keratina que ella vende no cumple con los estándares requeridos y que podía venderlos pero bajo otro nombre.

Tras la decisión, se hizo viral un video publicado por Barrera en su cuenta de Twitter llorando por lo ocurrido y afirmando que iba a luchar por su empresa. Habiendo pasado poco más de una semana, la empresaria sorprendió a sus seguidores y clientes con un nuevo video en el que muestra cómo sus productos funcionan y que no piensa descansar hasta que le autoricen todos los permisos.

La influencer decidió grabar una sesión estética en la que una mujer de cabello rizado se prestó para recibir el tratamiento. Al iniciar, Epa Colombia le aplicó un shampoo sin sal, otro de sus productos, aplicó su keratina para los mechones y luego pasó la plancha de cabello a una temperatura muy alta.

Al final, el resultado fue como muchos de sus fans lo esperaban, la keratina funcionó a la perfección y sirvió para aclarar las dudas de muchas personas que empezaron a desconfiar de la calidad de los productos tras la decisión del Invima. Por lo pronto, Barreras se mostró muy optimista en el futuro de su empresa y afirmó que seguirá trabajando sin descanso.

Vea el video de Epa Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: