Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ publicó video dando plata en Cartagena para arreglar un accidente de tránsito

La influencer sigue haciendo gala de su gran fortuna, decidiendo intervenir en un conflicto que no es suyo dando dinero solo para evitar que una discusión llegara a mayores.

Daneidy Barrera, conocida en todo el país como ‘Epa Colombia’, sigue mostrándose en redes como una persona con una gran cantidad de dinero en el bolsillo, pues hace poco contó que se compró una propiedad de lujo por 500 millones de pesos; pero sus alardes no quedan ahí.

La influencer y empresaria volvió a demostrar que las situaciones inesperadas la persiguen incluso en vacaciones, pues luego de decidir su trasteo a una nueva zona de Bogotá, ‘Epa’ hizo un viaje a Cartagena para encontrarse con una amiga, la influenciadora conocida como ‘La Jesu’, que vive en la capital bolivarense y con quien sostiene una buena amistad.

Sin embargo, Barrera no contaba en que su amiga se encontraba en medio de un problema y decidió ayudarla muy a su estilo. Por medio de un video, mostró cómo su amiga tuvo un leve accidente de tránsito y ante esa situación, logró un arreglo de dinero con los hombres del otro vehículo para evitar que se prolongara la discusión.

“Amigas, se estrelló ‘La Jesu’”, contó ‘Epa’ en el comienzo de la grabación, en donde la conductora discute con las otras dos personas, que amenazaron con la presencia de las autoridades. “Por eso, ¿cuánto es?”, replicó la empresaria de keratinas. “Dame unos 150 (mil pesos)”, le respondió uno de ellos, a lo que ella le entregó esa cantidad de dinero para zanjar diferencias tras ese incidente en medio de las calles de la heroica. Ya en el vehículo y mientras su amiga manejaba, ‘Epa Colombia’ hizo un resumen de lo sucedido y en tono jocoso afirmó: “Amiga, tú sabes que todo en Cartagena sale caro”,provocando la risa de ambas.

A %d blogueros les gusta esto: