Press "Enter" to skip to content

Epa Colombia prometió keratinas a quienes impulsaran su negocio durante el Paro Nacional

La empresaria se mostró muy activa en la jornada de protestas, mostrando su descontento con el actual gobierno y los cambios planteados en la Reforma Tributaria.

Daneidy Barrera, conocida en todo el país como ‘Epa Colombia’, no se quedó por fuera de la jornada de protesta del pasado miércoles 28 de abril, llenando sus redes sociales de mensajes en contra del Gobierno Nacional y su proyecto de Reforma Tributaria que ha sido tan criticado por diversos sectores de la sociedad.

La empresaria compartió varias historias en sus redes sociales en donde alentaba a sus fans a marchar, comentando su propia experiencia y recomendando el no vandalizar como lo hizo ella en su momento, pidiendo prudencia a todos los manifestantes y pidiéndoles “que no se tiren la vida como lo hizo ella”, mostrando el cambio por el que ha pasado en los últimos años.

Sin embargo, la influencer no dejó de lado su personalidad que la caracteriza y con ocasión de las marchas organizadas en torno al Paro Nacional lanzó una excéntrica convocatoria en la que invitó a que la mayor cantidad de gente posible, prometiendo un regalo, que hicieran una promoción de su negocio de keratinas.

“Si desde el paro usted dice no a la reforma tributaria y pone keratinas ‘Epa Colombia’; amiga, si usted sale con pancartas, yo le regalo keratinas”, comentó Daneidy en sus historias de Instagram, causando gran impacto entre sus seguidoras que a rajatabla cumplieron con lo pedido por la empresaria y salieron a las calles a protestar contra el gobierno con carteleras y pancartas en donde además se promocionaba el negocio de ‘Epa Colombia’.

Fue tal el impacto de la convocatoria lanzada por la empresaria que en redes sociales empezaron a circular decenas de fotos de manifestantes con mensajes en los que mencionaba su negocio, por lo que si llega a cumplir su promesa de regalar sus productos a los participantes tendrá que invertir una buena cantidad de dinero.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: