Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ pintó un Transmilenio de mentiras con Juanpis Gonzáles y le envío un mensaje a Duque

La empresaria e influencer atraviesa uno de sus peores momentos, sin embargo, no ha perdido el sentido del humor y las ganas de seguir adelante, al punto de enviar un mensaje al presidente.

Daneidy Barrera, conocida en el país y como ‘Epa Colombia’, no para de ser noticia tras la decisión de un juez que la obliga a cumplir una sentencia de más de 5 años de cárcel, decisión que ha causado gran indignación en redes sociales y ha generado todo un movimiento en favor de la empresaria.

Tras varios vídeos e historias en sus redes sociales en las que habló de su situación y pidió una segunda oportunidad, Barrera fue invitada al programa de ‘Juanpis González’, personaje humorístico creado por Alejandro Riaño, en el que desde el clasismo hace críticas al gobierno y a la sociedad colombiana, por lo que fue un escenario perfecto para que la empresaria contara su historia.

La charla duró más de una hora y sirvió para conocer la historia de ‘Epa Colombia’ de inicio a fin, contando detalles de sus inicios, su negocio con la venta de keratinas, e incluso su vida sexual, para que la gente tuviera una imagen completa de Barrera y viera más allá de sus extravagantes historias en redes sociales y de los escándalos que ha protagonizado.

Luego de contar su historia, la influencer hizo una profunda reflexión sobre sus peores errores, como lo fue el salir a vandalizar elementos públicos, pero también sus aciertos y de cómo es una persona nueva y que merece una segunda oportunidad en la vida, pidiendo que su condena sea analizada pues ante los ojos de casi todo el país es una decisión injusta.

Por último, ‘Epa’ participó en una curiosa actividad con el humorista, el cual de forma muy ácida llevó una réplica de un bus de Transmilenio para que entre ambos pintarlo y “vandalizarlo”, lo que la influencer aceptó y de forma irónica escribió “Duque TKM”.

A %d blogueros les gusta esto: