Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ lanza otra convocatoria de empleo para mujeres

La influencer y empresaria publicó en sus redes sociales sobre el crecimiento de su empresa de keratinas, con la piensa expandirse y ofrecer empleo a los colombianos.

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, se ha convertido en un sinónimo de progreso y superación, además de su llamativa personalidad. La empresaria ha sabido ganarse el afecto de los colombianos cambiando su actitud como figura pública y pasando a ser una de las empresarias con mayor proyección del país, algo que quedó demostrado en su última publicación.

Pese a las dificultades que ha tenido para poder consolidar su negocio de keratinas, ‘Epa Colombia’ manifestó, este miércoles en varias de sus historias publicadas en su cuenta de Instagram, su interés por aumentar su equipo de trabajo, ofreciendo un total de 32 puestos de trabajo de distintos cargos, a diferencia de sus otras convocatorias que solían estar dirigidas para el trabajo de estilistas.

“Estoy buscando colaboradores en servicios generales, ‘call center’, jefes auxiliares de bodega y control de calidad. Amiga, te quiero en mi compañía para que trabajemos y crezcamos juntas. Necesito personas rápido”, manifestó Barrera en su cuenta de Instagram, sin evitar mostrar su alegría por los buenos resultados que sigue obteniendo con sus negocios.

En esas mismas publicaciones, la empresaria bogotana comentó que el proceso de selección se hará lo antes posible y que las personas que estén interesadas en alguno de los puestos puedan enviar su hoja de vida al correo electrónico juanortizdisenador@icloyd.com, donde serán valorados todos los aspirantes.

El éxito de Barrera es algo innegable, siendo sus keratinas reconocidas en todo el país por su efectividad, al igual que los resultados conseguidos con sus peluquerías en en Bogotá, con los que ha conseguido el apoyo de varias famosas del país como el caso de Lina Tejeiro y su madre, así como el de la actriz porno Esperanza Gómez, quienes han recomendado sus productos en repetidas ocasiones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: