Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ contó la cantidad de dinero que necesitó para arrancar su negocio

La influencer y empresaria contó la historia detrás de su exitoso negocio de keratinas, dando detalles de la cantidad de dinero que necesitó para poder iniciar.

Daneidy Barrera, la popular ‘Epa Colombia’, dio a conocer, desde su cuenta de Instagram, varios detalles sobre su negocio de keratinas, desde el nacimiento de la idea, la gente con la que trabajó y la inversión que tuvo que hacer para arrancar con su negocio, el cual la sitúa actualmente como una de las empresarias con mayor proyección del país.

Por medio de una serie de historias publicadas en esa red social, Barrera respondió a la pregunta de uno de sus seguidores sobre la inversión inicial para su negocio, contando que gracias a su mamá y a unos ahorros que tenía pudo comenzar el proyecto que de ahí en adelante el negocio empezó a ser sostenible.

“Yo empecé con 2 millones, luego mi mamá me prestó 20 millones, y luego me fui solita, solita, amiga… Después empecé a tener y le quise cambiar la vida a muchas personas con este maravilloso producto”, contó Barrera en su historia, generando sorpresa entre sus seguidores al ser una cantidad relativamente pequeña para las ganancias que ahora le genera.

Vea aquí el trino.

La influencer se mantiene muy activa de momento, luego de haber protagonizado varias polémicas tras pagar publicidad en Transmilenio y de reunirse con el expresidente Álvaro Uribe, lo cual ha divido a sus seguidores.

A %d blogueros les gusta esto: