Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ contó el dinero que dejó de ganar por los escándalos que protagonizó

La influencer contó varios datos en su entrevista con ‘Juanpis Gonzales’, refiriéndose a las pérdidas que le significó las investigaciones en su contra y el dinero que dejó de percibir por eso.

La empresaria e influencer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, estuvo como invitada en “el show del gomelo” como se le conoce al espectáculo que dirige el comediante Alejandro Riaño bajo su personaje de ‘Juanpis Gonzales’. La entrevista que fue grabada hace tiempo solo pudo ser vista por quienes pagaron el contenido exclusivo pero que ahora está libre.

La sorpresiva publicación de la entrevista se debe a que hace poco Riaño reveló que tiene pensado acabar el personaje de ‘Juanpis González’ publicó el video de la entrevista a ‘Epa Colombia’, en el que ella hizo confesiones como que robó cuando era más joven y que pagaba para pasar las materias que perdía en el colegio.

Durante el diálogo, la ‘influencer’ también contó que ganaba muy bien por hacer publicidad en redes sociales, pero que ahora, por orden judicial, no puede lucrarse a través de esos medios. La empresaria contó cómo antes de mudarse al norte de Bogotá le confesó a ‘Juanpis González’ que antes de vender sus productos ella vivía de hacer publicidad en redes sociales. Llegaba a cobrar entre 10 millones y 30 millones de pesos por una historia o publicación.

Sin embargo, el precio dependía de la marca que la contactaba. “Si usted dice que vale 10 millones, pues la persona que lo contrata le paga los 10 millones de pesos”, aseguró la influencer, agregando que llegó hacer publicidad de productos que le parecían malos solo por ganar dinero, pues, indicó, mantiene a toda su familia.

Pero luego de haber sido condenada por destruir estaciones de Transmilenio, la ‘influencer’ quedó inhabilitada para volver a hacer publicidad en redes sociales y, por lo mismo, dejó de ganar gran cantidad de dinero por esa vía. “Fue muy duro, amiga. Un año sin redes sociales y yo viviendo de las redes sociales. Yo le pago el arriendo a mi hermana, a mi hermano, a mi tía, a mi abuelita, a un poco de gente”, afirmó ‘Epa’.

Aquellos problemas fueron los que la motivaron a crear su empresa de keratinas, con la que ahora ha podido comprar casas y carros.

A %d blogueros les gusta esto: