Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ contó cuando Alejandra Azcárate pidió a la Fiscalía que la investigara

La empresaria contó su experiencia de tratar a la actriz y comediante, quien no la trató muy bien en su momento y que hoy la pone en situaciones muy distintas.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, interactuó recientemente con sus seguidores en Instagram, con quien mantuvo un diálogo en el que les contó los últimos proyectos en los que viene trabajando, experiencias personales y otras preguntas que respondió para saciar la curiosidad de muchos de ellos.

Entre los temas que fueron mencionados, algunos seguidores le preguntaron por su opinión sobre el escándalo protagonizado por Alejandra Azcarate y su esposo, cuya avioneta transportó casi media tonelada de cocaína a la isla de Providencia, algo que hoy los tienen en boca de todo el país y que ha generado todo un debate sobre la comediante y sus opiniones políticas que suele mantener.

La pregunta no se dio por casualidad, pues hay que tener en cuenta que hace algunos años Alejandra Azcarate fue una de las personas más críticas con Barreras luego del video en el que vandalizó una estación de Transmilenio durante las manifestaciones del Paro Nacional de 2019, donde incluso pidió a la Fiscalía que tomara acciones en su contra.

“No difundo el video de ‘Epa’ porque no le cabe el Colombia. La Fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”, comentó Azcarate en aquel entonces.

Irónicamente, los papeles se han volteado y hoy quien opina es la empresaria e influencer, quien ante la pregunta no pudo evitar recordar las palabras que Azcarate dijo en su contra, sin embargo se negó a hablar de la misma forma que la actriz lo hizo en su contra. “Yo no voy a hablar nada. Ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo del Transmilenio. Yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quien hace con su vida un candelero. Normal”, afirmó Barreras.

A %d blogueros les gusta esto: