La influencer sigue dando de qué hablar, luego de afirmar que estuvo cerca de reunirse con el líder de izquierda pero que el encuentro nunca llegó a concretarse.
Daneidy Barrera, conocida en el país como ‘Epa Colombia’, no para de ser noticia por sus declaraciones. Recordemos que en los últimos meses ha estado en todos los portales de noticias al haber sido condenada por haber vandalizado una estación de Transmilenio, para luego terminar por pagar publicidad con la misma empresa.
Entre las decenas de noticias y encabezados que ha protagonizado recientemente, el más llamativo sin duda fue su encuentro con el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, algo que causó división de opiniones entre los seguidores de la influencer por considerar que se había vendido.
Sin embargo, ‘Epa’ hizo hace poco una confesión sobre las circunstancias en las que se dio su reunión con Uribe, confesando que antes de pensar en encontrarse con el exmandatario estuvo primero la idea de reunirse con el senador Gustavo Petro, líder de izquierda del cual gran parte de sus antiguos seguidores piensan apoyar en las elecciones del otro año.
Sus declaraciones fueron en su visita al programa de televisión ‘The Suso’s Show’, en el que confesó que antes de encontrarse con Uribe tenía programado un encuentro con Petro al cual no pudo asistir, por lo que terminó por encontrarse con el exmandatario y afirmó que fue él quien la buscó y no al revés.
“Él (Uribe) me dijo que nos viéramos (…) Primero, yo tenía una cita, la verdad, con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita”, afirmó Epa.