Press "Enter" to skip to content

‘Epa Colombia’ ayudará al Chocó y a Tumaco con el dinero de sus nuevas keratinas

La empresaria e influencer sigue superándose y ayudando al país por medio de su empresa, al tiempo que supera las críticas de sus detractores.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales y en el mundo comercial como ‘Epa Colombia’, sigue superando sus propias expectativas al continuar con la expansión de su negocio y posicionando sus productos como uno de los más efectivos en el mundo de las keratinas, llegando a convertirse en el favorito de miles de usuarias de todo el país.

Recientemente, Barrera anunció la creación de otro tipo de keratina para niñas, el cual advierte que contó con mucho tiempo de investigación y con el que espera además de potenciar su negocio lograr revolucionar el mercado con algo que hasta el momento no ha sido conseguido por muchas empresas en el mundo.

“Por fin saqué keratinas para niñas, sin formol y amoniaco. Te garantizo un liso 100 %. Amiga, tu cabello quedara brillante y sedoso”, comentó ‘Epa Colombia’ al inicio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde mostró el proceso de alisado con keratina con una pequeña niña, consiguiendo un resultado óptimo en ese tipo de productos.

Sin embargo, el lanzamiento del producto por parte de la empresaria no se centra solamente en la expansión de su negocio, sino que hay un destino altruista en el dinero que logre conseguir con las ventas, ya que prometió que las ganancias de su nueva keratina estarán destinadas al pueblo del Chocó.

“Todas mis ganancias se irán para el Chocó y Tumaco porque sé que allá hay personas que lo necesitan. Solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria”, agregó Barrera.

A %d blogueros les gusta esto: