Press "Enter" to skip to content

«Enmermelados»: Luis Carlos Vélez criticó el Paro Nacional y arremetió en contra de sus líderes

El periodista Luis Carlos Vélez, que actualmente es director del noticiero de La FM, realizó fuertes críticas al Paro Nacional. Esto lo hizo a través de su programa en la emisora, en el que arremetió en contra los líderes del paro.

El reconocido periodistas aseguró que quienes lideran las manifestaciones del Paro Nacional sólo persiguen intereses personales y se dedican a “mamar la teta del Estado”.

Además, aseveró que quienes buscan ser lideres de estas manifestaciones son una “sarta de descarados”, y que según él, ellos tienen la costumbre de estar recibiendo dineros y “mermelada” para actuar. Además, dijo que el nivel de desfachatez de esos autodenominados líderes es enorme, “como para que hoy salgan como monjitas de la caridad».

Por otra parte, Fernando Quijano, miembro de la mesa de trabajo de La FM y director del diario La República, dijo que, en la coyuntura de marchas, “los colombianos nos estamos dando muy duro”. y agregó:

“La economía va bien; estamos creciendo, y vamos a crecer este año, mínimo, 3,2 %. A la inflación le quebramos el espinazo. El desempleo no ha llegado este año al 11 %. Yo creo que hay unos relojes económicos que marchan bien”.

Cabe recordar que ya en una ocasión anterior, Luis Carlos Vélez había emitido comentarios en contra del Paro Nacional, asegurando que desde los medios de comunicación estaba poniéndose de moda apoyar el paro sin tener claridad sobre los objetivos del mismo.

“Yo creo que los medios de comunicación no hemos jugado un partido justo con el país frente al paro, y no pretendo que mis colegas hagan lo mismo que yo ni yo hago lo mismo que ellos, ni más faltaba. Pero se volvió la moda apoyar el paro sin mirarlo objetivamente”, expresó el periodista en ese momento.

A %d blogueros les gusta esto: