Press "Enter" to skip to content

Enel Codensa lanzó una serie de ofertas de empleo; conozca si califica en el perfil requerido

La empresa encargada de brindar el servicio de electricidad en Bogotá anunció que necesitan trabajadores, más exactamente de estudiantes que deseen hacer prácticas pagas.

La generación de empleo en el país sigue su curso para seguir mitigando el impacto de la crisis económica y ayudar a gran parte de la población que continúa en la desocupación. Uniéndose a la tendencia de otras empresas nacionales, una de las compañías que quedó en el ranking de las mejores de toda Colombia para trabajar está buscando a jóvenes que necesiten hacer sus prácticas profesionales.

Bajo el nombre de ‘Coach de Talentos’, Enel Codensa busca a universitarios que ya estén en la etapa de conseguir su primer empleo en diferentes áreas relacionadas a las siguientes estudios: Administración de Empresas, Psicología, Contaduría Pública, Economía, Derecho, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Ingenierías ambiental, Eléctrica, Industrial, Mecánica entre otros.

“Trabajarán en equipos multidisciplinarios donde conocerán diferentes puntos de vista y podrán aportar en distintos proyectos, aprovechando su curiosidad, proactividad y espíritu innovador”, comunicó Davide Procopio, actual gerente de Personas y Organización de Enel Colombia.

La compañía anunció además que debido al perfil de personas que están buscando, están dispuestas a aceptar personas que no tengan un recorrido laboral importante, pero señalan que estas prácticas serán remuneradas, pues hay muchas organizaciones que no las pagan, algo que no es muy bien visto actualmente.

La convocatoria tiene un cupo en total para 100 jóvenes, los cuales serán seleccionados para trabajar en las áreas de Infraestructura y Redes, Personas y Organización, Administración, Finanzas y Control (AFC), Auditoría, Asuntos Legales, Comunicaciones, Regulación y Relaciones Institucionales, Sostenibilidad, Innovación, y demás áreas de crecimiento e investigación de la empresa.

Para quien llegue a quedar seleccionado, el trabajo será para el segundo semestre de este 2022 y pese a que firmará un contrato de aprendizaje por seis meses, hay posibilidades de una prórroga por un año dependiendo del desempeño de cada persona y de la respuesta que obtenga por parte de sus superiores.

Durante ese tiempo,los escogidos por la empresa podrán acceder al portafolio de Beneficios a la Carta, donde encontrarán bonos de consumo para productos, servicios y experiencias, además actividades de bienestar, ejercicio y Mindfulness, entre otras ventajas que hacen que la experiencia sea aún mejor.

A %d blogueros les gusta esto: