Press "Enter" to skip to content

“Encarcelamiento de Uribe es una ‘operacion’ de Maduro para derrocar a Duque”: María Corina Machado

Una de las figuras de oposición en la política venezolana, María Corina Machado, se pronunció sobre la medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe Vélez, asegurando que esta hace parte de un complot de Maduro contra Duque.

María Corina Machada, coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, envió un mensaje a Colombia sobre la situación judicial que está pasando el líder del uribismo, Álvaro Uribe Vélez. En su mensaje hizo advertencia sobre el supuesto peligro en el que está la Nación por el encarcelamiento contra el procesado político.

La política no sólo aseguró que todo esto genera una situación desfavorable para Colombia, sino que también afirmó que todo esto se trata de una especie de complot del presidente Nicolás Maduro para derrocar el Gobierno.

“Colombianos. Su país está en peligro. El encarcelamiento del expresidente Álvaro Uribe Vélez es parte de la operación del conglomerado criminal que ocupa Venezuela para derrocar su democracia”, expresó en redes sociales.

Dijo además que no hay que permitir que Colombia vaya hacia la “destrucción como la que vivió Venezuela”. “Los demócratas tenemos que impedir que Colombia avance en una ruta de destrucción como la que vivió Venezuela. Lo hago porque quiero y admiro profundamente a Colombia, y porque sé que su destino está ligado al de mi patria”, agregó Machado.

Concluyó además diciendo que no existirá una “paz duradera” en Colombia debido “sistema criminal siga usurpando en Venezuela. Venezuela jamás será libre si Colombia cae bajo su yugo”, agregando que la medida contra Uribe es parte de una “operación de destrucción de Colombia y Venezuela, y por lo tanto un hecho trágico”.

Lea aquí el apoyo de María Corina Machado a Uribe.

A %d blogueros les gusta esto: