Press "Enter" to skip to content

En vídeo quedó registrado el llanto de esposa del pastor Arrazola al ver su iglesia vacía

Los pastores de Ríos de Vida, Miguel Arrázola y su esposa, de nuevo son tendencia en redes sociales, pero ahora por un video donde estan llorando, porque su iglesia está cerrada, esto por el tema de la cuarentena. Según ellos extrañan ungir las manos en los feligreses y bendecir a sus fieles.

El video de un minuto, muestra a la esposa del pastor limpiándose las lágrimas, un poco molesta porque la están grabando, y Miguel intentando consolarla mientras la abraza. “Todo me lo tienen que grabar, todo, no quiero que me graben”. Después, el pastor le pregunta por la razón de su llanto, ella sigue insistiendo en que no la graben.

Al parecer, quien graba el video es su hijo, cuando le pregunta que porque llora, hace enfasis en que “los pastores también lloran” y que quiere que la gente vea que tambien son seres humanos, ella entre risas, comenta que así se llamaba una novela de hace un tiempo atrás, mientras se limpia las lágrimas.

Por otro lado, el polémico pastor, decide responder la pregunta de su hijo. “Porque la iglesia está vacía y no podemos ni imponer las manos sobre la gente, imaginate. Ni para bendecirla con aceite, toca por una pantalla y eso es muy duro”, finaliza, contando que el servicio que hicieron virtual, contó con la presencia de Dios.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales, opinan todo lo contrario, según ellos no estan llorando por no poder realizar su congregación, sino que más bien están preocupados por los diezmos que no han recibido. Recordemos que su iglesia y ellos mismos, han estado involucrados en diferentes escándalos.

“Ellos no extrañan la iglesia, extrañan el dinero que reciben gracias a los diezmos que da la gente. A nadie se le puede olvidar como le hicieron campaña al NO por la paz o como intentaron amenazar unos jóvenes que estaban manifestándose fuera de su iglesia, eso si es doloroso”, puntualizó un joven en Twitter.

En el siguiente enlace puede ver el video.

A %d blogueros les gusta esto: