Press "Enter" to skip to content

En redes Sociales dicen que Esperanza Gómez los representa mejor que la Coalición de la Esperanza

Los internautas se han puesto a favor de la actriz de cine para adultos, considerando que su opinión y visión del país los representa más que la de la coalición política de centro-izquierda.

La división nacional respecto a las protestas, que se vienen dando durante más de un mes, ha causado que muchas personas muestran su rechazo a diversos partidos políticos y colectivos, como es el caso de la Coalición de la Esperanza, por su posición poco clara si te las protestas.

Es por eso que en Twitter se viene dando una campaña en contra de la Coalición de la Esperanza, luego que ésta presentará las bases programáticas como colectivo ad portas de unas elecciones presidenciales, considerando que es mucho más llamativa una reunión sobre política con la actriz porno Esperanza Gómez, ya que ella representa más a la gente.

Recordemos que la Coalición de la Esperanza está confirmada por gran parte de la Alianza Verde, así como de otros partidos de ideas similares y de personajes de gran influencia como Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo y Angela María Robledo; lo que hizo suponer que el colectivo tendría mucha fuerza entre la gente para este punto.

Sin embargo, su poca participación en el debate nacional sobre las manifestaciones y la actuación del Gobierno Nacional ha logrado que la gente no tenga muy en cuenta al colectivo, más aún luego de haber aceptado la invitación del presidente Iván Duque para hablar del paro como representantes de la oposición, algo que fue considerado por los marchantes como un acto oportunista.

A %d blogueros les gusta esto: