Press "Enter" to skip to content

En redes sociales aseguran que Marbelle se fue del país; no se sabe si de forma definitiva

La cantante publicó en sus redes sociales algunas fotografías sobre el paradisiaco lugar en el que se encuentra, por lo que muchas personas aprovecharon para decirle que se quedara ahí.

Con la victoria de la izquierda en Colombia conseguida en las urnas durante las pasadas elecciones tanto de Congreso como de Presidencia, crearon un escenario de tensión en todo el país debido a la polarización y del cual una de las principales protagonista de los debates en redes sociales fue la cantante Marbelle, quien con decenas de comentarios mostró su rechazo total hacia el Pacto Histórico y hacia el actual presidente, Gustavo Petro.

Entre sus declaraciones, una de las más mediáticas fue la promesa que hizo sobre irse de país en caso de que Petro ganara la presidencia de Colombia, lo que terminó pasando y por lo que miles de personas se dedicaron a exigirle que cumpliera su promesa y se fuera del país.

Pues al parecer, luego de varios meses de meditarlo, la artista parece haber tomado una decisión radical, ya que en las últimas horas, Marbelle conmocionó las redes con unas fotos que a los pocos minutos borró en las que mostraba el exótico lugar en el que se encuentra actualmente, muy lejos de Colombia.

En la imagen se puede apreciar una paradisíaca playa con una hermosa panorámica. La propia cantante compartió su ubicación: Cancún, México. También subió una foto abrazando a su hija Rafaella como si se tratara de una despedida, pero esta postal también fue eliminada de su cuenta de Instagram.

Pero para fortuna de la cantante, los internautas lograron captar las imágenes en cuestión de segundos y se viralizaron rápidamente. De momento se desconoce el motivo de la presencia de Marbelle en México, por lo que algunos especulan sobre una mudanza definitiva y otros aseguran que está en una gira de conciertos en ese país y que su estadía es temporal.

A %d blogueros les gusta esto: