La periodista Vicky Dávila ha sido increpada por varias personas en redes sociales, que le exigen que haga cubrimiento y dedique un problema a la condena por corrupción de un familiar de su esposo.
Con la reciente condena contra el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, en redes sociales ha comenzado a sonar bastante el nombre de la periodista Vicky Dávila. El motivo sería que el político mandado a la cárcel por corrupción es familiar de su esposo, José Amiro Gnecco.
El hecho que la captura contra un familiar de su esposo haya sido por corrupción hizo que inmediatamente en redes comenzaran a cuestionarle por qué no ha hecho sus gestiones periodísticas respecto al tema, de la forma enérgica como lo hace en otros casos.
Dávila aún no se ha referido directamente a la situación, sin embargo a través de Twitter hizo un comentario con el que insinuó estar refiriéndose al caso en cuestión, dejando así ver una posición neutral, haciendo énfasis en que las personas que deban pagar ante la justicia deberán hacerlo sin importar su apellido.
“El que infrinja la ley que comparezca ante ella y pague. Sea quien sea. Tenga el apellido que tenga, el poder o la Plata que tenga o sea de donde sea. Cada vez que se hace justicia ganamos todos. Lo malo es que no se haga justicia. Lo malo es que son más los que logran evadirla”, expresó Dávila en su trino.
A pesar de esto muchos usuarios continuaron haciendo comentario a la Periodista, para que haga un cubrimiento sobre esta condena contra un Gobernador.