Press "Enter" to skip to content

En Buga se realizó el primer matrimonio entre miembros de la Primera Línea

En el video quedó registrado cómo los manifestantes sacaron tiempo entre sus actividades de protesta para consumar su amor al lado de sus compañeros en las calles.

Haciendo una pausa en la crítica situación que se vive en el Valle del Cauca a causa de los enfrentamientos entre la población civil y la fuerza pública, miembros de la Primera Línea, que están al frente de las manifestaciones, decidieron aprovechar el momento histórico que se vive en el país para casarse.

El curioso y emotivo momento que se realizó en el municipio de Buga, quedó registrado en un video que está siendo compartido en todas las redes sociales, en donde se ve a varios miembros de la Primera Línea estar al interior de una iglesia católica mientras el sacerdote lleva a cabo la eucaristía matrimonial, al frente de la pareja que con un estilo muy particular quiso hacer inolvidable su dia de unión.

Las imágenes muestran a los manifestantes tal y cual salen a las calles, con ropa para caminar largos trayectos y con los rostros cubiertos, mientras la pareja porta ropa apropiada para la ocasión pero usando pasamontañas al igual que sus compañeros, además de llevar cada uno los escudos artesanales que porta la Primera Línea cuando salen a marchar.

Al sonido de la marcha nupcial, manifestantes y familiares de la pareja acompañaron a la pareja mientras el sacerdote bendice la unión entre ambos, acercándose en un momento al esposo para comentarle algo, aunque no se alcance a escuchar por los sonidos de fondo, pero dejando ver la buena relación entre el religioso y los encapuchados.

Vea aquí imágenes de la celebración.

A %d blogueros les gusta esto: