Press "Enter" to skip to content

Empresario estaría detrás del plantón que se prepara el martes durante el partido Colombia vs Argentina

Mientras crece la tensión sobre lo que pueda ocurrir este martes durante el partido, empiezan a conocerse hipótesis sobre las personas interesadas en que no se de el partido.

A pocos días de que se lleve a cabo el partido entre las selecciones de Colombia y Argentina en fase eliminatoria al mundial de Qatar 2022, en redes sociales se advierte de plantones y actividades con los que se busca protestar en contra del Gobierno Nacional.

Respecto a los plantones que se planean realizar en la ciudad de Barranquilla, medios locales advierten que detrás de la actividad está el empresario Hassan Fares, comerciante de origen turco que es conocido de manera infame por haber arrollado a un agente de la Policía Metropolitana y deber más de 6 millones de pesos en comparendos.

El ‘Turco Hassan’, como es conocido por la gente de Barranquilla, es ahora uno de los líderes que más viene impulsando un plantón a las afueras del Estadio Metropolitano, y evitar que se lleve a cabo el partido de fútbol y que es una forma de protestar en contra de la poca voluntad del Gobierno Nacional de querer dialogar con los manifestantes.

Sobre la iniciativa, Fares fue entrevistado recientemente con Blu Radio, donde explicó porqué se unió a las protestas y sus argumentos para querer que no se realice el partido, señalando que las protestas se dan en paz y que el derecho de la gente debe respetarse, asegurando además que muchos de los enfrentamientos se da por provocaciones y de ataques que inician por miembros de la fuerza pública.

“¿Cómo va a hacer un partido si no hay paz en Colombia? No vamos a sabotear el partido, nosotros lo hacemos en paz. La criminalidad del Esmad son los que provocan a los jóvenes. Los bandidos los mandan la máquina corrupta de la costa (…) Los vándalos no son ellos, los vándalos son los corruptos, que publicistas y periodistas defienden”, afirmó el empresario.

A %d blogueros les gusta esto: