Press "Enter" to skip to content

Empresa de Sarmiento Angulo le pide a sus empleados donar sus vacaciones para afrontar crisis

En la red social Twitter, se dio a conocer un hilo de trinos, donde el propietario de la Casa Editorial El Tiempo, Luis Carlos Sarmiento Angulo, propone que sus empleados, en medio de la crisis por el coronavirus, trabajen tres días de la Semana Santa a fin de apoyar a su empresa.

La noticia habría sorprendido a todo sus empleados, quienes el pasado 20 de marzo, a través de un correo electrónico, recibieron una invitación para apoyar a la empresa de Sarmiento durante la crisis que vive actualmente Colombia debido al COVID-19.

La propuesta consistiría en solicitar tres días de las vacaciones que tienen sus empleados y trabajarlos durante los tres días hábiles de la Semana Mayor. Según la Casa Editorial, esta sería una forma de equilibrar costos sin afectar a sus colaboradores.

«los invitamos a apoyar esta primera iniciativa que, si bien es pequeña para la situación que vive actualmente la compañía, es valiosa para ir ajustando nuestra operación en los días que vienen», dice el mensaje que recibieron sus empleados.

Asimismo, argumentaron que debido a la crisis existente, se ha generado en redes sociales mucha desinformación y «fake news» y como periodistas, la labor fundamental es evitar que se siga intensificando esa desinformación.

Por otro lado, el usuario que publicó el hilo también dio a conocer la situación actual que vive el periódico, explicando del mismo modo lo que sucede en el momento con los bancos del Grupo Aval, del cual es presidente, debido a la desvalorización de sus acciones en la bolsa de valores de Nueva York, como resultado de la pandemia,

En el enlace, el hilo de trinos compartido por cuestión pública sobre el correo de la Casa Editorial el Tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: