Pese a la crisis financiera y los altos niveles de desempleo, siguen apareciendo convocatorias de trabajo para personas que no cuentan con un título universitario.
Como consecuencia de la pandemia en 2020 causada por el covid-19, fueron muchas las empresas que se vieron obligadas a despedir a personal en sus distintas áreas, debido al impacto económico que generó el virus y que llevó a que sus producciones eventualmente tuvieran millonarias pérdidas.
Sin embargo, como plan para la reactivación económica, el Gobierno Nacional viene trabajando en estrategias para que las empresas puedan crear empleo y lograr mayor estabilidad. De esa manera se ha logrado que en los últimos meses varias empresas abran convocatorias laborales buscando ampliar su número de trabajadores y mejorar su propia productividad.
Recientemente, una reconocida empresa multinacional está buscando para su equipo de trabajo personas que tengan buena fluidez verbal, y habilidades en ventas telefónicas. La empresa busca asesores comerciales con énfasis en cobranza, retención, venta cruzada, que tengan mínimo 6 meses de experiencia en el cargo, con el objetivo de fidelizar clientes en diversas entidades, así como buenas habilidades comerciales.
Requisitos:
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 18 y 43 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí
Se busca que las personas que cumplan 100% con el perfil, asistan a laborar de manera presencial. Entre los beneficios, la empresa ofrece buena estabilidad laboral, y un ambiente de trabajo confiable, para que los trabajadores no pasen apuros. Respecto al salario, el sueldo es de $1.000.000 + prestaciones legales + bonificaciones + beneficios directos que ofrece la multinacional.