El parlamentario publicó mensajes en sus redes sociales sobre lo que representa para él la llegada del nuevo gobierno, declarando que es el fin del país como lo conocemos.
Sin haber iniciado de manera oficial la posesión del nuevo gobierno, el congresista Miguel Polo Polo se dedicó a escribir mensajes en contra del presidente Gustavo Petro y su gabinete de Gobierno, con varios mensajes muy fuertes de lo que considera que será el futuro del país en los próximos años.
Al representante a la Cámara no le importó estar en la Casa de Nariño esperando la posesión del nuevo mandatario, y desde ese lugar lanzó varias críticas al acto de posesión que se llevó a cabo este 7 de agosto en la Plaza de Bolívar ante miles de asistentes que estaban expectantes al nombramiento oficial.
Con palabras que fueron dichas con el mismo estilo que viene mostrando desde su faceta como influencer político, Polo Polo inició su video mostrando su desacuerdo con la cantidad de dinero que se gastó en la ceremonia de posesión, llamando hipócritas a quienes apoyan al nuevo mandatario y su discurso que se contradice con lo gastado.
“Ahora sí empezó el circo y la destrucción de Colombia en verdad. Mientras el Pacto Histórico y la extrema izquierda se ufanan de que son austeros porque les quitaron unas camionetas a unos cuantos directivos de la Cámara de Representantes para ahorrarse 1.000 millones de pesos al año, se gastan 3 veces eso en un solo día con la posesión de Gustavo Petro”, declaró Polo Polo.
El congresista dio a entender que lo que ocurrirá en los próximos años será “puro ‘show’”, teniendo como referencia ese primer día de gobierno.“Así van a ser estos 4 años. Puro ‘show’, puro populismo y puro espectáculo porque para eso es lo que sirve la izquierda; para llenar plazas públicas, para hacer paros y para hacer oposición porque para gobernar, nada”.
Sin embargo, como final de su mensaje, Polo Polo dejó un mensaje poco modesto, pues ante las alarmas que lanzó sobre el nuevo gobierno, buscó tranquilizar a la gente al asegurar que él será la persona encargada de hacer una oposición férrea para evitar cualquier tipo de desastre. “Los colombianos no tienen que sentirse con miedo ni preocupados porque acá me tienen a mí, que voy a hacer una oposición en la Cámara de Representantes de frente, sin miedo y sin venderme”, concluyó Polo Polo.