Press "Enter" to skip to content

Emotivo mensaje de Arturo Calle tras cerrar sus tiendas y fábricas por pandemia

El empresario colombiano, Arturo Calle, dueño de la empresa de ropa de moda, que lleva el mismo nombre de él, es tendencia en Twitter, ya que sacó un comunicado, para la opinión pública y sus trabajadores en el que expresa, que nunca pensó que a sus 81 años iba a tener que vivir el reto más grande de su vida y de su historia como empresario.

“Tras 53 años de trabajar de sol a sol, de construir de cero una de las marcas de ropa más emblemáticas del país, y de haber formado una gran empresa internacional, compuesto hoy por 6.000 colombianos que trabajan honradamente para cumplir sus metas y las de sus familias, hoy nos vemos enfrentados ante un enemigo invisible, que está desafiando a la humanidad contemporánea, como nunca se había visto”, precisó en su comunicado.

Informó que por primera vez, en casi 53 años de trayectoria que tiene la empresa, harán un alto en el camino y cerraran las tiendas y fabricas para resguardar la vida de sus trabajadores, de sus clientes y de todos los colombianos. Recordó, que todos compartimos Colombia, y más que nunca, necesita la consciencia de sus individuos para que esta situación del COVID-19, pare.

“Como familia unida, que trabaja y se apoya, los Calle también estamos dando ejemplo. Hemos asumido los estrictos protocolos, que nos permitan cruzar este puente. Nos estamos protegiendo para volver a empezar. Cuenten conmigo, como un colombiano más, que se une a sus preocupaciones y las incertidumbres naturales de este momento, juntos con emoción por el futuro vamos a recomponer una mejor sociedad”, dijo Calle.

Por otro lado, Arturo Calle le contó a un medio de comunicación colombiano, que le preguntó, “¿Qué pasara con sus empleados?, respondió: “Si en las buenas han estado con nosotros, en dificultades nosotros estamos con ellos. Mal haríamos en suspender nosotros personal para sacar a la gente a la calle para vivir bajo la miseria y la pobreza absoluta”, de los contratos explicó: “Se tendrá que hacer un gran esfuerzo desde todo punto de vista, pero no tenemos proyectado por ningún motivo salir de una sola persona de la compañía”, dijo el fundador

A %d blogueros les gusta esto: