Press "Enter" to skip to content

El video de la patada voladora que terminó una pelea en Bogotá que difunden entre los ciclistas

El corto video muestra el momento intenso que vivieron un transeúnte y su pareja junto a un ciclista, al punto de irse a los golpes en plena vía pública.

Por medio de redes sociales se difundió un video que muestra el grado de intolerancia que persiste en la ciudad de Bogotá, donde dos ciudadanos comienzan una riña por el simple problema del paso de la calle en una esquina, algo que, pese a lo insignificante, desató la furia de los dos hombres que sin intentar racionar decidieron irse a los golpes para solucionar su problema.

El video fue divulgado por un ciudadano en varias páginas populares entre ciclistas de la capital, mostrando el tenso momento en el que ambos hombres se enfrascan en una discusión en medio de gritos hasta irse a los golpes por parte y parte, sin importar la gente alrededor, incluída la novia del transeúnte.

Lamentablemente, la grabación solo muestra la mitad de la riña por lo que no hay un contexto previo de lo que inició concretamente la discusión entre ambas partes, mostrando solamente la parte de la pelea, aunque algunas personas en redes sociales creen que se debe a algún tipo de imprudencia por alguna de las dos partes al momento de cruzar la calle.

No obstante, la pelea duró muy poco, ya que, aunque inicia con varios puños intercambiados entre los dos peleadores, una patada voladora por parte del ciclista terminó casi noqueando a su oponente, quien cayó al piso y demoró un par de segundos para ponerse de pie mientras tambaleaba debido al impacto.

Tras ese golpe, la novia del herido increpó al ciclista pero este hizo caso omiso y se montó en su bicicleta, ignorando la pelea y alejándose luego de haber solucionado la discusión con un certero golpe. Aunque la imagen se ha viralizado por lo llamativo del golpe, la invitación de los ciclistas en redes sociales y de toda la ciudadanía es la de ser más prudentes y considerados con la otra parte.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: