Press "Enter" to skip to content

El soldado que se convirtió en meme por “culpa” del presidente Petro

En una fotografía publicada por el nuevo mandatario de los colombianos, se puede ver de fondo a un uniformado que no quedó muy bien retratado en la imagen.

Recientemente, el nuevo presidente de los colombianos, Gustavo Petro, estuvo en un acto oficial en donde quiso congeniar con algunos integrantes de las Fuerzas Armadas, pues un día antes había dejado plantados a más militares en un evento de reconocimiento en la Escuela José María Córdova de Bogotá, aunque aseguró que se trató por cuestiones de salud.

El jefe de estado contó haber sufrido un malestar estomacal que le impidió ir al evento del día anterior, por lo que decidió compensar a los uniformados e ir a visitarlos para no perder la oportunidad de charlar con ellos y hacerles saber la dirección del nuevo gobierno y el papel que cumpliran los soldados.

Por esa razón el mandatario decidió sentarse a almorzar con 200 soldados de la Cuarta División del Ejército. Dicho momento fue captado por varias cámaras de personal de prensa que se dio cita en el lugar para no perder detalle de la agenda que tenía el gobernante, a quien se pudo ver dialogando con algunos jóvenes soldados que lo acompañaron en el encuentro.

De esa manera, fue como el propio presidente Petro (o la persona encargada de manejar sus redes sociales) optó por compartir en su cuenta de Twitter una fotografía que le tomaron cuando estaba sentado en la mitad de 2 uniformados, sin percatarse de toda la escena y de cómo la atención iba a terminar desviándose en algo más.

La fotografía muestra al mandatario hablando con un soldado y de espalda a otro que en ese instante aparece llevándose a la boca una generosa porción de arroz para consumirla de un solo bocado, razón por la que la gente decidió prestarle más atención y dedicarse a hacer memes al respecto.

A continuación algunos de los memes y comentarios jocosos hechos por la gente contra el uniformado:


https://twitter.com/oscarferrucho/status/1560006103685107714?s=20&t=1B0LMBurm_nye0_KF0hk1A


https://twitter.com/LuigginValero/status/1560018091874177026?s=20&t=zZ17rq5FJ5LskQ5d9cD8bw


https://twitter.com/SaraPisca18/status/1560007325485760512?s=20&t=NChG-xVpNEX5jnvQBiyqTw

A %d blogueros les gusta esto: