Press "Enter" to skip to content

‘Él qué tiene que ver’: Margarita Rosa de Francisco defendió a Petro por trino de Claudia Lopez

La actriz criticó el trino hecho por la alcaldesa de Bogotá, considerando que su mensaje incluye a Petro sin que este tenga responsabilidad en la actual crisis nacional.

En redes sociales sigue la polémica desatada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien ha sido muy criticada por la presión que la fuerza pública en la capital le ha aplicado a los manifestantes y participantes del Paro Nacional. Sin embargo, entre los mensajes que ha hecho la alcaldesa, ha sobresalido una crítica que realizó contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y del senador Gustavo Petro, poniéndolos como principales causantes de la violencia y la división que hoy se vive en el país.

“La vida y justos reclamos de nuestros jóvenes y ciudadanos no pueden quedar presos del oportunismo electoral de Petro y Uribe. Jóvenes y ciudadanía y mediadores de Naciones Unidas e Iglesia tienen que presionarlos y exigirles que no dilaten más e instalen mesa de concertación ya”, publicó López en su cuenta de Twitter.

El trino no cayó muy bien entre los usuarios de Twitter, quienes consideraron que es ella y la Coalición de la Esperanza quienes han quedado como oportunistas en torno al paro, teniendo en cuenta que no apoyaron la movilización social para luego figurar como representantes y oposición del actual gobierno.

Asimismo, muchos tuiteros salieron en defensa de Petro, entre ellos la actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco, quien rechazó las palabras de la alcaldesa al considerar que el líder de la Colombia Humana no tiene nada que ver con la crisis institucional. “Petro qué tiene que ver ahí, pordiosanto”, publicó de Francisco.

A %d blogueros les gusta esto: