Press "Enter" to skip to content

“El que tiene boca se equivoca”: La defensa de Vicky Dávila por el ‘querí’ de Duque

La periodista salió en defensa del jefe de Estado aunque sin nombrarlo directamente, sin embargo sus palabras terminaron direccionando las burlas en su contra.

El día de ayer, en medio del duelo por la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y de la indignación por la decisión del presidente Iván Duque de declarar duelo nacional por las víctimas del Covid-19 y hacer énfasis en el funcionario, su discurso de despedida en el acto solemne se vio opacado por un grave error durante su despedida.

Con la frase “Así lo vi, así lo conocí, así lo querí”, el presidente Duque se despidió de su compañero del Centro Democrático, lo que causó risas inmediatas en todo el país, donde los internautas no tardaron mucho tiempo en inundar las redes sociales con memes y comentarios jocosos al respecto.

Ante las insistentes burlas al mandatario, una de las primeras personas que saltó en su defensa fue la periodista y directora de Semana, Vicky Dávila, quien a través de su cuenta de Twitter y sin mencionar directamente al presidente Duque, se refirió a los comentarios en redes sociales, donde la gente parece dejar muy poco margen para el error y como muchas personas terminan por adoptar un comportamiento de

“bullying”.
“El Bullying solo habla mal de quien lo ejecuta… tan “divertido” que es burlarse de los demás. Matoneo, puro matoneo… el que tiene boca se equivoca…”, señaló la periodista. No obstante, su comentario lejos de generar conciencia terminó por ganarse varios comentarios jocosos en su contra.

Aquel trino logró superar rápidamente los mil retweets, además de ser respondido cientos de veces y donde la gran mayoría terminaron siendo en su contra, ya sea por medio de memes o por críticas por su repentina defensa del uribismo, algo de lo que se le acusa desde hace varios años.

Lea aquí el trino referente.

A %d blogueros les gusta esto: