Press "Enter" to skip to content

El posible nuevo ministro de Defensa fue el mismo que propuso el “Protestodromo” en Bogotá

Aunque su llegada al ministerio no se ha hecho oficial, todos los medios nacionales dan por hecho su nombramiento, razón por la cual empieza a evaluarse su competencia en el cargo.

Una semana después de la muerte del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, a los 69 años a causa del Covid-19, se empezó a especular sobre quién sería el nuevo encargado de tan importante cartera, incluso insinuaron la posibilidad del nombramiento del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sin embargo, en horas de la madrugada de este lunes 1 de febrero, el periodista Ricardo Gonzalez, quien hace parte del equipo de trabajo de Blu Radio, afirmó desde su cuenta de Twitter que el gobierno estaría preparando la designación de Diego Molano, actual director del Departamento Administrativo de la Presidencia, como el nuevo ministro de Defensa.

Con el anuncio de Gonzalez, varios medios nacionales como W Radio, El Tiempo y Semana, confirmaron la noticia, aunque algunos solo afirman que entre los nombres opcionados el de Molano es el que parece más opcionado a ser el nuevo jefe de la cartera.

Habiéndose dado por seguro el nombramiento de Diego Molano como nuevo ministro, en redes sociales han hecho una revisión a su pasado político y su experiencia en cargos públicos, por lo que salió a la luz una propuesta que realizó no hace mucho tiempo mientras se desempeñaba como concejal de Bogotá, el polémico “Protestodromo”.

Aquella propuesta del entonces concejal hablaba de la creación de un recinto en el que las personas que quisieran protestar contra cualquier evento o acción tanto local como nacional, esté dispuesto a acudir a un lugar en el que no afectarían el orden público ni se perpetuaría el daño a la propiedad pública y privada, algo que finalmente terminó desatando burlas en su contra en redes sociales.

Aquí puede ver el video de la propuesta del entonces concejal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: