Press "Enter" to skip to content

El “Petro brasileño” está cansado que le culpen de todo lo malo que ocurre en su país

Al igual que el líder de la Colombia Humana, en Brasil existe un periodista brasileño que comparte el mismo nombre, lo que le ha significado varios insultos de forma gratuita.

Sin importar la ideología política, todos los colombianos tienen muy claro que el senador Gustavo Petro se ha hecho acreedor de una mala fama por sus declaraciones, las cuales le han significado una avalancha de críticas que lo ponen en el lugar del culpable por la situación que atraviesa el país, tanto en aspectos sociales como económicos, tal como se puede ver en redes sociales.

Dicho fenómeno en redes sociales no solo ha afectado al senador colombiano, sino que también a un periodista brasileño que comparte el mismo nombre, asegurando que son demasiados los mensajes que han llegado a su cuenta de Twitter, caracterizados por los insultos e incluso por las amenazas.

La víctima de los mensajes es Gustavo Petró, un periodista brasileño que, desde hace más de 10 años, en redes sociales ha tenido que lidiar con el karma que representa compartir el mismo nombre con uno de los políticos más polémicos de Colombia. Sumado a eso, en Twitter el periodista aparece como @gustavopetro lo que hace que mucha gente lo encuentre antes que al senador.
Ante el constante acoso de los usuarios colombianos, el periodista se ha manifestado en más de una ocasión, intentando aclarar que él no es el político de izquierda y que dejen de enviarle mensajes. “No soy el político de Colombia”, ha sido uno de los trinos más repetidos de su cuenta en los últimos años, aunque tomándolo con bastante buen humor.

Sin embargo, la situación por la que vive el país en los últimos meses a causa de las protestas y los problemas sociales han aumentado el número de mensajes en contra del líder de la Colombia Humana, culpando directamente de todo lo que pasa, lo que ha su vez ha representado ese mismo tipo de mensajes contra el periodista, quien se pronunció al respecto recientemente.

“¡Pero todos los días es esto ahora! ¡Soy culpable de todo!”, comentó el periodista, quien aseguró además que no cambiará su nombre en la red social.

A %d blogueros les gusta esto: