Press "Enter" to skip to content

El Paro no para: el paro nacional cumple 20 días y aún quedan fechas para manifestaciones

Continúan las manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por diversos temas que van más allá de la Reforma Tributaria, pues se unen a otros pedidos de la sociedad inconforme.

Lo que parecía una jornada de manifestaciones de solo un día se ha convertido en uno de los movimientos sociales más fuertes de los últimos años, luego que, en todo el país, diversos sectores de la sociedad se adhirieron al Paro Nacional ante el inconformismo con las políticas del Gobierno Nacional y la creciente pobreza en todo el país.

Desde aquel miércoles 28 de abril se han cumplido 20 días de protestas, los cuales continúan este lunes festivo por medio de varias acciones programadas en varias ciudades del país, donde se preparan concentraciones, muestras artísticas y otras actividades como señal de protesta y de que el Paro Nacional continúa.

En el caso de Bogotá, las concentraciones empezaron a tempranas horas de la mañana, al punto que antes del mediodía Transmilenio manifestó que el Portal de las Américas se encontraba cerrado debido a las manifestaciones, así como otros puntos de la ciudad, según aseguró la Secretaría de Movilidad.

De momento, en la capital se tienen preparadas las siguientes concentraciones:

  • En el sector de Las Américas hay una concentración de unas 130 personas, en el portal.
  • En la carrera Segunda este con calle 186 A hay una manifestación con afectación vial a la hora. Cerca de 30 personas cierran la vía.
  • En el Monumento a Los Héroes hay concentración, por ahora, sin afectación vial. Unas 30 personas están en el lugar.
  • Estación Banderas: hay afectación vial con manifestantes que van hacía el Portal Américas.
A %d blogueros les gusta esto: