Press "Enter" to skip to content

El meme que Julián Roman le hizo a Miguel Polo Polo y que generó burlas en redes sociales

El polémico uribista Miguel Polo Polo ha estado en la mira de la opinión pública tras publicar comentarios despectivos contra quienes apoyan las manifestaciones del Paro Nacional en contra del gobierno de Iván Duque, en especial en contra de los artistas que decidieron unirse el pasado domingo 8 de diciembre al concierto «Un Canto por Colombia».

Ante esto, algunos artistas y personajes públicos han decido restarle importancia y no responder a las críticas que ha hecho el uribista. Sin embargo, hay quienes han decidido responder haciendo quedar muy mal plantado a Polo Polo.

Este fue el caso de Julían Román, que ante las críticas por parte del uribista Adriana Lucía, publicó un meme defendiendo a la artista, a través de su cuenta de Twitter, y que trata sobre la relación de Miguel Polo Polo y el Centro Democrático.

Las burlas no se hicieron esperar ya que muchos recordaron que ese mismo partido le negó un aval a Polo Polo cuando quiso aspirar a la alcaldía del municipio Santiago de Tolú. Además, muchos usuarios de esa red social criticaron el hecho de que en varias ocasiones el influencer del uribismo arremetiera en contra de quienes apoyan el Paro Nacional.

«@JulianRoman aparte de ser excelente actor, es bueno para los memes», «perfecto meme para ti», » Lo peinaron con ese Meme, chino», fueron varias de las respuestas de los seguidores del actor Julián Román.

Por su parte, Miguel Polo Polo publicó un fuerte Twitter en contra de Julián Roman, en el que llamó «Julián Romaña», e incluso le pidió que se desmovilice.

«Entendamos a los artistas de ahora: entre más creativos, mejor. Entre más creen mundos paralelos, mejor. La invitación es a que también logren salir del personaje y aterricen. Julián Romaña, ya esta bueno de seguir jugando a Leo reyes o al comandante hugo Chávez. Desmovilícese», escribió Polo Polo.

Esto generó aún más rechazo en contra del influencer uribista y fue duramente criticado. «Sr @MiguelPoloP él que debe salirse del personaje de sesgado, violento, mentiroso, zisañero, sordo, mudo, ciego, etc; Es usted el que tiene que aterrizar en la realidad. Desmovilícese usted», expresó Edison Moroy, usuario de Twitter.

Este fue el meme que Julián Román le hizo a Polo Polo.

One Comment

  1. Jose Jose 09/12/2019

    El negrito dejó solo el Palenque.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: