Press "Enter" to skip to content

‘El inglés machacado de Egan’: Críticas a Semana luego de entrevista al deportista en Inglés

El medio se ha vuelto blanco de críticas por un anterior titular traído a colación debido a una entrevista en inglés concedida por Egan Bernal.

Luego de los cambios internos en los que gran parte de su equipo de trabajo salió por diferencias profesionales con la dirección adoptada por el medio, Revista Semana ha transitado en los últimos meses de ser uno de los medios más respetados en el país a ser blanco de críticas por lo que para miles de colombianos ha sido la pérdida de rigor periodístico y cambio en su línea editorial.

Entre las numerosas críticas se une una entrevista concedida por el ciclista colombiano y ganador del Tour de Francia, Egan Bernal, quien actualmente está liderando el Giro de Italia, sin embargo, Revista Semana se ha convertido en tema de discusión al ser recordado un viejo título que usaron recientemente.

Se trata de un artículo titulado “el inglés machacado de Claudia López”, donde se fueron en contra de la alcaldesa de Bogotá, algo que causó gran indignación entre miles de colombianos y periodistas, quienes calificaron como una nota “mala leche” por parte del medio contra la mandataria local.

Ese mismo título ha sido recordado gracias a la entrevista concedida por Egán Bernal luego de hacerse líder del giro, tal como lo hizo el periodista Eduardo Arias quien a modo de crítica a Semana publicó en su cuenta de Twitter “que bonito machaca Egan Bernal el inglés”.

Vea aquí un trino al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: