Press "Enter" to skip to content

El influencer “Rix” fue detenido por cargos de abuso sexual contra otra famosa youtuber

El famoso creador de contenido de internet tendrá que enfrentar los cargos luego de la denuncia hecha por otra youtuber, quien contó su terrible experiencia sexual.

Hace un par de semanas la youtuber Nath Campos, sacudió al mundo de internet luego de contar su experiencia sexual con el influencer Ricardo González, más conocido por sus seguidores como “Rix”, a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella. Finalmente, la historia no quedó en un simple video, sino que las autoridades mexicanas tomaron cartas en el asunto al procesar al sospechoso.

Campos narró cómo, en un encuentro entre influencer mexicanos que se reunieron a hablar de distintos temas, tras un par de copas empezó a sentirse mal y decidió irse a dormir a su casa, por lo que “Rix” se ofreció a llevarla hasta su apartamento, donde supuestamente este la habría abusado aprovechando su estado de alicoramiento.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme; yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado. Mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto para quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir, pero lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, contó Campos en su video.

Tras haber dado su testimonio en uno de los videos más vistos de su canal, la respuesta de “Rix” no tardó en aparecer y negó completamente que lo ocurrido hubiese sido una violación, pues afirmó que él tambien estaba borracho y que lo sucedido había sido un error de ambos pero que él no atacó ni abusó a su colega.

No obstante, a las pocas horas de haberse publicado el video, varios usuarios de internet hallaron un video en el que “Rix” es entrevistado y donde habla de su primera impresión al conocer a Nath Campos, afirmando que estaba muy borracho y que había intentado darle unos besos para luego decir “me la tengo que comer”, lo cual hace aún más creíble la denuncia en su contra.

Finalmente, este jueves las autoridades mexicanas dieron a conocer cómo, por orden de la Fiscalía General de Justicia de México, Gonzáles fue detenido en su apartamento mientras intentaba grabar contenido para su canal y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Otro aspecto que fue muy comentado recientemente en redes sociales, y que causó gran indignación entre los seguidores de Nath Campos, fue sobre la posibilidad de que Rix estaría preparando su salida del país ante las denuncias, algo que no ha sido comprobado pero que fue comentado por varios medios nacionales.

A %d blogueros les gusta esto: