Press "Enter" to skip to content

El hijo de Carlos A. Vélez critica la existencia de una ‘élite de apellidos’ en el periodismo nacional

El hijo de Carlos Antonio Vélez cuestionó el periodismo nacional porque, según él, está manejado por “la élite de los apellidos».

Este domingo, el periodista Luis Carlos Vélez utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje a los periodistas que tanto han juzgado su trabajo; sin embargo, el mismo texto fue utilizado por sus detractores para preguntarle si lo había escrito a modo de autocrítica.

Vélez, que dirige el programa matinal de la F.M., fue recientemente criticado y burlado por sugerir que, Joe Biden, en un acto de caballerosidad, debía retirarse y dejar ganar a Donald Trump las elecciones presidenciales de Estados Unidos; comentario que luego el periodista salió a tratar de aclarar tras todos los señalamientos hechos en su contra.

Así las cosas, el periodista, con su trino, se quejó de ‘quienes creen ser los únicos que hacen un trabajo valioso’ y dijo que “la arrogancia periodística de muchos es creer que solamente su contenido es el que vale la pena, el impoluto, el superior intelectualmente. Nunca se equivocan, son perfectos y si no se piensa como ellos, entonces no mereces nada, no eres nada. Así es la élite de los apellidos”.

No obstante, lo que Vélez publicó como una crítica para “la arrogancia periodística”, los usuarios lo han usado para criticarlo, insinuando que su mensaje solo es una descripción de lo que él es, y que es una ironía que se refiera a las élites cuando “el apellido Vélez hace parte de las mismas”.

A %d blogueros les gusta esto: