Press "Enter" to skip to content

El ‘Flaco’ Solorzano asegura que “le dieron en la cabeza” con un par de pescados en playa blanca

El actor comentó en sus redes sociales el abuso de precios que existen en ciertas zonas turísticas, comentando su propia experiencia durante sus actuales vacaciones.

Fernando Solorzano, más conocido como “El Flaco”, es uno de los actores más queridos en todo el país por su larga carrera en cine, televisión y teatro, siendo uno de los rostros más conocidos en las pantallas de los colombianos, sin embargo, su más reciente aparición se dio en las pantallas de los celulares de sus seguidores al usar sus redes sociales para hacer una denuncia.

El actor, quien se encuentra pasando sus vacaciones en Santa Marta, contó, por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram y Twitter, cómo pese a considerar esa zona como uno de los lugares más bellos de Colombia no está exento a que los turistas sufran con los sobreprecios.

Solorzano aseguró que “le dieron en la cabeza” en la zona de playa blanca, luego de comprar dos pescados lebranches para él y su esposa, los cuales tuvieron un precio de 180 mil pesos y que normalmente compra por 9 mil o 15 mil pesos en un mercado o una tienda, por lo que pidió que ese tipo de casos sean revisados por las autoridades.

“A los que venimos de afuera nos están dando muy duro en la cabeza, enserio, no hay caso. Por ejemplo: ayer me comí un pescado, un lebranche; ese lebranche normalmente costaba en el mercado 8 mil pesos, depronto 15 mil pesos en una tienda ¿saben cuanto me clavaron a mí en Playa Blanca? 90 mil pesos, como estaba con Lorena (su esposa) fueron 180 mil pesos”, comentó el actor.

Por último, Solorzano mencionó a la Secretaría de Turismo al asegurar que ellos pueden tomar acciones para que ese tipo de casos dejen de repetirse ya que terminan afectando a las personas que solo desean vacacionar. “Un mensaje para la Secretaría de Turismo, están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar. 180 mil pesos por un par de lebranches, analiza ‘carelisa’”, concluyó.

Vea aquí la queja del actor.

A %d blogueros les gusta esto: