Press "Enter" to skip to content

“El estúpido más joven de la galaxia”: Armando Benedetti le responde a Julián Sastoque por denuncias en su contra

Benedetti respondió una fuerte acusación realizada por el concejal, quien señaló los gastos excesivos del senador durante la pasada campaña.

Un fuerte cruce de palabras tuvo lugar en Twitter, luego que el concejal de Bogotá Julián Rodriguez Sastoque hiciera una fuerte denuncia en contra del senador Armando Benedetti, respecto a los dineros que este y su familia tiene así como los recursos que utilizó durante las pasadas elecciones legislativas, de las cuales afirma que se habría gastado cerca de mil millones de pesos, algo que supondría un grave delito por parte del congresista.

Rodriguez Sastoque basa su denuncia en una investigación publicada por el portal digital Cuestión Pública, dedicado al ascenso del senador en la política colombiana así como de los negocios de su familia, presentando números y datos en los que figuran varios familiares y el senador mismo como socios de empresas millonarias que funcionan en la región caribe.

Aquel informe fue replicado por el concejal de la capital, quien suele protagonizar peleas en redes sociales al encarar personajes de la vida política. Sin embargo, sus comentarios no se limitaron a replicar lo presentado por Cuestión Pública, sino que además acusó al parlamentario de haber gastado una cuantiosa cantidad durante la pasada elección.

“Las empresas lideradas por la familia Benedetti superan los 55 mil millones de pesos en activos según @cuestion_p. En su última campaña al Senado gastó más de mil millones. Sesiona desde la comodidad de su lujosa y exclusiva casa comiendo palomitas. ¡Demagogo y descarado!”, comentó el cabildante en su cuenta de Twitter.

En respuesta, Benedetti calificó al concejal como “el estúpido más joven de la galaxia”, afirmando que aquello que mencionó era completamente falso, retándolo a presentar pruebas que confirmen su declaración y apostando que si llega a confirmar sus palabras con evidencias él renuncia a su cargo, pero que si no lo logra debe ser Sastoque quien deba salir del concejo.

“¡@ElJuliSastoque, el estúpido más joven de la galaxia! Si lo que usted está aseverando es verdad yo mañana renuncio al Senado y si es mentira usted renuncia mañana a su curul. Tiene media hora para aceptar el reto. Si quiere ponga a su jefe -Claudia López- a verificar”, respondió Benedetti.

A %d blogueros les gusta esto: