Press "Enter" to skip to content

‘El escándalo de haber entrado al partido fue porque soy un pelado de Barranquilla y no un personaje encopetado’: Juanda Caribe

El humorista explicó cómo entró al juego de la ‘Tricolor’ e insinuó que muchos criticaron el hecho solo porque no él no es un personaje con más clase.

Mediante un video, Juan David Muñoz, conocido como ‘Juanda Caribe’, explicó por qué asistió el pasado viernes al juego de la Selección Colombia contra Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. De acuerdo a lo dicho por el humorista, Homecenter, empresa patrocinadora de la Selección, le ofreció una invitación para asistir al partido.

“Ellos me dijeron que sí se podía entrar porque hacen parte de la delegación de la Federación del Fútbol Colombiano y por eso les daban un cupo para ingresar. Querían una persona que mostrara historias sobre el equipo”, explicó.

Además, Juanda aseguró que asistieron diferentes representantes de las marcas patrocinadoras. “Esas son las personas que estuvieron en el palquito ese. Yo estaba en un piso yo solo porque no soy gerente ni empresario, pero yo era el representante de Homecenter ante la Federación”.

Sin embargo, un directivo de la Asociación de Periodistas Deportivos denunció que sí hubo asistencia de hinchas al juego, cuando dijeron que no estaba permitido; pero la Federación Colombiana de Fútbol dijo en un comunicado que los asistentes estaban autorizados.

Por su parte, en el video, el humorista expresó que este escándalo solo se hacía porque era él y no cualquier otro personaje el que asistió. “El error es que soy Juanda Caribe, el error es que yo soy un pelado de Barranquilla que no debería estar ahí porque eso nada más es para gente encopetada, y ese es el malestar que hay. Yo no violé ninguna norma».

Finalmente, la FCF enfatizó que quienes presenciaron el partido, lo hicieron porque alguna marca patrocinadora cedió su invitación a figuras públicas.

A %d blogueros les gusta esto: