Press "Enter" to skip to content

El cruel comentario de Diosdado Cabello sobre la muerte de Carlos Holmes Trujillo

El diputado y segundo al mando en Venezuela se refirió a la muerte del ministro colombiano, lamentando lo ocurrido pero añadiendo insultos y acusaciones en el proceso.

La muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, sigue causando controversia y discusiones entre distintos sectores debido al carácter polémico del funcionario mientras ocupó su cargo, sin embargo, el duelo en el que se encuentra un número de colombianos no fue suficiente para evitar que desde Venezuela se hicieran comentarios de mal gusto en torno a lo ocurrido.

De esa manera, el líder chavista y actual diputado de la Asamblea Nacional de ese país, Diosdado Cabello, se refirió al fallecimiento de Holmes Trujillo durante una de sus intervenciones en los consejos que suelen realizarse periódicamente en Venezuela. Pero más allá de lamentar la muerte, el parlamentario aprovechó la ocasión para hablar sobre las diferencias entre ambos países.

“Murió el ministro de Colombia por COVID-19. Lo lamentamos. Hubiéramos querido que viviera bastante. Lo hubiéramos querido siempre”, comentó el líder político a la recién instalada Asamblea Nacional, cuya mayoría es chavista y que durante varios años ocupó el cargo de presidente.

Pese a esas primeras frases en las que parece lamentar el fallecimiento del funcionario colombiano, Cabello continuó con otras declaraciones que dejaron ver su verdadera intención al momento de hablar del ministro, complementando su afirmación con la frase: “Nosotros hubiéramos querido que los enemigos de la patria vivan bastante, para que sigan viendo que aquí la revolución bolivariana seguirá adelante”.

Sumado a eso, Cabello siguió lamentando la muerte del colombiano y señalando que siempre se debe lamentar la muerte de un ser humano, para luego afirmar que el ministro Holmes le hizo mucho daño a Venezuela, aunque concluyó afirmando que “la muerte no es un castigo”.

Recordemos que las diferencias entre ambos países agudizaron con la llegada del presidente Iván Duque, y que a partir de ahí desde Venezuela el diputado Cabello ha insistido sobre el interés del gobierno colombiano y más específicamente del jefe de Estado colombiano y del ministro Holmes, a quienes acusó durante mucho tiempo de querer sacar a Nicolás Maduro del poder.

A %d blogueros les gusta esto: